Grupo de Reflexión Rural Horizonte Sur Volver a la Tierra Facebook GRR Defensa de Monte y Selva Paren plantaciones forestales
Contacto
Viernes 24 de octubre de 2014
Publicado por

Noticias

· 29 de septiembre a las 09:53hs

Grupo de afinidad y experimentación de huerta en Bella Vista

Hace tiempo ya que hemos conformado un grupo de afinidad y experimentación de huerta y otros cultivos en el campo Canale, en Bella Vista, partido de San Miguel. Este espacio nos permitió y permite conocer distintas clases de plantas y la manera de sembrarlas y cosecharlas, utilizar distintas herramientas del campo y buscar una manera de VOLVER A LA TIERRA, recibiendo las visitas esporádicas y geniales de distintos y sabios colaboradores.

Queremos invitarlos a acercarse al proyecto que se lleva a cabo TODOS LOS SÁBADOS DESDE LAS 9:00 AM, para pasar el día trabajando la tierra y compartiendo conocimientos.

Favor de traer mate para compartir y si tienen herramientas o semillas son siempre bienvenidas.

Maneras de llegar:

Es en Bella Vista, partido de San Miguel. Los que vienen en tren, se tienen que tomar el Ferrocarril San Martín que va de Retiro a Pilar, deben bajarse en la estación Bella Vista y llamarnos o tomarse un taxi o remis hasta la zona (le dicen Santa Fe al fondo). Otra es los colectivos 53, 176 que también los deja en la estación de tren, el 163 que los deja en Gaspar Campos y Senador Morón y el 303 que los deja en Gaspar Campos y Santa Fe.

Los que vienen en auto: Si vienen del lado de José C. Paz, por la Av. Gaspar Campos llegan a la esquina de la calle Santa Fe (una cuadra después de una Petrobras) y doblan a la derecha hasta el fondo que topan con el campo y allí doblan a la izquierda unos 50 metros que está la entrada; si vienen de Capital, deben agarrar Camino del Buen Ayre y bajar en la bajada de Gorriti o Bella Vista que baja sobre la Av. Gaspar Campos y seguir derecho hasta la Av. Santa Fe y doblar a la izquierda en este caso hasta el fondo que topan con el campo y allí doblan a la izquierda unos 50 metros que está la entrada.

Cuando encuentran la tranquera que dice “Canale” o “Familia Canale”, pasan esa tranquera y siguen derecho. A mano derecha van a ver una primer casa, siguen derecho hasta una segunda casa que es justo donde el camino hace una curva hacia la izquierda. Allí antes de doblar por la curva hay una pequeña puertita en el cerco de alambre por donde pasan y allí vamos a estar.

Cualquier cosa se comunican. Celular: 15 6271-7524 / 15 5841-6904.

Otras noticias que te pueden interesar
Corrientes: Colombi insiste con Ayuí
Monsanto prohibido en Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Bulgaria, Francia, Alemania, Irlanda y Eslovaquia
La creación de un nuevo Parque Nacional busca sumar adeptos
Florimond Desprez y Bioceres desarrollarán variedades de trigo con biotecnología

1 comentario

  1. Sonia Silvia Gioia

    Excelente propuesta!!! Pasé un buen momento con los jóvenes emprendedores de éste proyecto. Un ejemplo a seguir. El próximo sábado ahí estaré para conectarme con la naturaleza y colaborar en lo que pueda. Abrazo fuerte para todos!

    20 octubre, 2011 a las 4:17 pm · Responder

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *